organizado por valores religiosos

Comenzó en Buenos Aires el XII Curso de Diálogo Interreligioso

Con más de 40 inscriptos, se inició la propuesta formativa en la sede de la Pastoral Universitaria de Buenos Aires. Se extenderá hasta noviembre. El padre Guillermo Marcó y el director de Cultos de la Ciudad, Federico Pugliese, hablaron en la apertura.
Comparte

Comenzó esta semana la XII edición del curso  de Diálogo Interreligioso que anualmente organiza Valores Religiosos a través de la asociación civil Trabajar para la Caridad, con la supervisión del Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) y el auspicio del Gobierno de la Ciudad, la Pastoral Universitaria y la Fundación Noble.

En el acto de apertura hablaron el asesor general de VR, padre Guillermo Marcó; su editor periodístico, Sergio Rubín; el director general de Cultos de la Ciudad, Federico Pugliese, el decano de los profesores, padre Ignacio Pérez del Viso, y la secretaria académica, Gloria Williams de Padilla. Entre los presentes se contaban el ex secretario de Culto de la Nación, Norberto Padilla, el pastor luterano David Calvo; el presidente del Club Gente de Prensa, Jorge Rouillón y el Tesorero de la asociación civil, Sergio Díaz.

El curso -que es gratuito- se dicta los lunes y miércoles, de 18 a 20, en la sede de la Pastoral Universitaria. Desde su primera edición más de 400 personas egresaron.