La Sociedad Bíblica lanzó una campaña en favor de Venezuela

Donará biblias, Nuevos Testamentos y 4000 materiales bíblicos para niños.
Comparte

La Sociedad Bíblica Argentina lanzó una campaña que busca recaudar fondos para enviar como donación a Venezuela cinco mil Biblias, más de seis mil Nuevos Testamentos y una variedad de cuatro mil materiales bíblicos orientados para niños.

La población de Venezuela enfrenta una situación compleja: a los aumentos excesivos de precios y la escalada de desempleo e inseguridad, se suma el dolor del desarraigo y la distancia entre las familias, ya que miles de personas salen del país cada semana a causa de la crisis. “El hambre y la desesperación afligen a mi pueblo” dice Javier Chacón, Secretario General de las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela. “Estamos hundiéndonos en un mar de inseguridad, inestabilidad y oscuridad total”, lamentó.

En tiempos de crisis, la Palabra de Dios es consuelo y paz. Por eso, bajo el lema “Compartí esperanza, doná una Biblia para Venezuela” la SBA invita a las personas a donar el importe que deseen (a partir de 150 pesos) para que las familias venezolanas reciban un ejemplar de la Palabra de Dios o una porción de ella en distintos formatos.

Las donaciones pueden realizarse con distintos medios de pago en www.sba.org.ar/venezuela o en nuestras Casas de la Biblia en todo el país.