Campaña de Banco de Galicia en favor de la Fundación Potenciar Solidario

Además de dinero, se brinda formación, soporte y acompañamiento para implementar acciones sobre su crecimiento sustentable
Comparte

El Programa “ONG Potenciadas” tiene como objetivo brindarle a las Organizaciones Sociales la posibilidad de disponer de formación, soporte y acompañamiento para implementar acciones concretas que colaboran con su crecimiento sustentable.

El mismo es impulsado por Fundación Potenciar Solidario, una de las cuatro organizaciones sociales que participan de la XIII Campaña de Redondeo Solidario 2017/2018, una iniciativa que lleva adelante Banco Galicia junto a sus clientes desde hace 12 años.

Cada campaña de Redondeo Solidario tiene un año de duración y beneficia a cuatro Organizaciones de la Sociedad Civil mediante el redondeo del importe a abonar de la tarjeta de crédito de los clientes adheridos. Además, el Banco contribuye con la suma de $300.000.

El programa “ONG Potenciadas” hace foco en tres ejes de trabajo: formación; que brinda una mirada general en los ejes de gestión, comunicación, voluntariado y fondeo, complementando con talleres que profundizan en aspectos relevantes de alguno de estos ejes