Miércoles 14.11.2018

ADVERTENCIA DE LOS EVANGÉLICOS

"Es muy grave la imposición de la ideología de género”

Aciera, la mayor alianza cristiana, ratificó la preocupación de padres, docentes y pastores por este “avasallamiento”, por lo que organizará una jornada para brindar herramientas ante los pretendidos cambios en la ley de Educación Sexual Integral.
Comparte

“Es de suma gravedad la imposición de la ideología de género en las escuelas provocando tremenda preocupación en los padres y docentes que habitan nuestro país”, advirtió la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

Ante esta situación, la mayor entidad evangélica del país anunció la realización de una jornada sobre “La Problemática de Género y Educación Sexual”, en la que se brindarán herramientas para “contrarrestar el avance de dicha ideología”.

“El propósito es que los padres sepan cómo actuar ante semejante avasallamiento contra sus hijos, que los líderes y pastores sean instruidos para concientizar a las congregaciones para los tiempos que se avecinan y cómo los docentes deben hacer frente a este flagelo que atenta contra nuestras familias”, sostuvo en la convocatoria.

La jornada de realizará el sábado 15 de septiembre en Bolívar 975, Capital Federal, de 9 a 18, con entrada gratuita e inscripción previa por razones de cupo.

Disertarán sobre “Ideología de género” el catedrático español Juan Varela, y sobre “Educación sexual las doctoras Mabel Borghetti y Ana Parini, coautoras de la Ley de Educación Sexual para las Escuelas.

Participará también la doctora Jael Ojuel, coordinadora del reciente Congreso de Profesionales de Salud organizado por Aciera; y cerrará la jornada el pastor Osvaldo Carnival, dando la mirada pastoral de esta importante temática.

Fuente: Aciera