Por el avance del huracán Irma y el sismo

Evangélicos llaman a orar por las víctimas del temporal en el Caribe

El consejo directivo de Aciera invitó a orar por aquellas personas afectadas por el huracán Irma y las tormentas José y Katiaque, y por las víctimas y familiares del terremoto que afectó Oaxaca, Chiapas y Tabasco, en México.
Comparte

El consejo directivo de la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) llamó a unirse en oración por aquellas personas afectadas por el huracán Irma y los siguientes, José y Katiaque, y por las víctimas y familiares del sismo que ocurrió la noche del 7 de septiembre en las ciudades de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, México.

"Damos gracias por aquellos países como Puerto Rico y República Dominicana donde el efecto del ciclón fue mínimo respecto a lo esperado. Oramos por los habitantes de diferentes islas del Caribe que recibieron la furia de la tormenta y quedaron devastados. Rogamos por los habitantes de los países de Haití, Cuba y el estado de Florida en Estados Unidos. Velamos por las personas a quienes el sismo afectó", manifiesta un comunicado de la entidad.

Aciera hizo extensivo "el llamado a la oración al pueblo de Dios para bendecir y velar por aquellas personas en necesidad", "no sólo por consecuencia de estos ciclones, sino por toda necesidad, y especialmente por aquellos que aún no han encontrado a Cristo".

La asociación de iglesias evangélicos sugirió la siguiente oración: "¡Pueblo mío, confía siempre en él! ¡Háblenle en oración con toda confianza! ¡Dios es nuestro refugio!". 

Aciera también animó a quienes están en la zona de riesgo a seguir las instrucciones de las autoridades de sus ciudades, a tomar medidas de protección, cuidado y evacuación si es así se requiere.


Fuente: VR