Banco Galicia promueve la inclusión laboral para jóvenes

Junto a AMIA y el Ministerio de Trabajo de la Nación brinda entrenamiento para jóvenes en situación de vulnerabilidad. Se desarrolla en dos etapas que incluyen capacitación y prácticas profesionales.
Comparte

El curso de capacitación laboral, implementado por AMIA, se enfoca en trabajar habilidades sociales, prácticas y conocimientos técnicos y en conocer el funcionamiento de la industria financiera, culminando con un taller de orientación laboral, que brinda asimismo herramientas para la búsqueda de empleo.

La segunda etapa consiste en la realización de un entrenamiento dentro Banco Galicia, por un período de tres meses, y del que participa un grupo seleccionado de entre quienes hayan concluido el curso.

Durante los meses de marzo y abril se realizó la capacitación a 75 jóvenes de entre 18 y 24 años y se seleccionaron 25 para realizar las prácticas en áreas centrales de Banco Galicia, entre los meses de mayo a julio.

Actualmente se está desarrollando la convocatoria para la segunda edición, con el objetivo de capacitar a otros 75 jóvenes durante los meses de junio y julio, y para que 25 de ellos puedan realizar las prácticas entre septiembre y noviembre.