El ciclo "Invierno Planeta 2017" se presenta en Neuquén

Con el auspicio de Banco Hipotecario comienza una nueva edición de los ciclos de la Editorial Planeta
Comparte

Con el objetivo de acercar los escritores a los lectores, el 15 de junio comienzó una nueva edición del ciclo de la Editorial Planeta, auspiciado por cuarto año consecutivo por Banco Hipotecario.

La charla inaugural estuvo a cargo de Felipe Pigna quien hizo referencia a las lecturas de los próceres de la Revolución, bajo el título “Qué leían Moreno, Belgrano y San Martín”.

Los próximos encuentros del ciclo “Invierno Planeta 2017” estarán liderados por Daniel López Rosetti, el 22 de junio, con la presentación de “Emoción y sentimientos”;  Viviana Rivero el 29 de junio, con su última novela “Sí” y cerrará, el ciclo el 6 de julio, Juan José Becerra, con su libro “El artista más grande del mundo”.

Las charlas se realizan en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y serán moderadas por el escritor y periodista Pablo Montanaro. El acceso será de carácter libre y gratuito hasta completar la capacidad cada salón.

Mediante este ciclo, Banco Hipotecario acompaña las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de diálogo y reflexión.