Miércoles 24.05.2017

XIII edición del Torneo de golf solidario destinado a entidades de bien público

El programa interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), programa de voluntariado corporativo de Banco Galicia, convocó a 98 jugadores.
Comparte

El programa interactivo de ayuda por regiones (PRIAR) realizó este año una nueva edición de su torneo de golf para recaudar fondo que serán destinados a diferentes instituciones de bien público. Cuenta con el apoyo de más de 20 empresas y en esta oportunidad participaron 98 jugadores.  

Las organizaciones beneficiadas fueron el comedor comunitario Pekenitos, el Centro Educativo Popular Eduardo Mignona; ambos de la provincia de Buenos Aires, y el merendero Cuidemos de Nuestros Niños en la provincia de Santiago del Estero. Los fondos serán utilizados para mejorar las instalaciones de estos lugares.

PRIAR surgió en el 2002 por iniciativa de colaboradores y ex colaboradores de la entidad financiera con la misión de ser un agente de cambio, impulsor del desarrollo en sectores marginados y vulnerables.

Desde los inicios del programa, más de 6000 voluntarios de todo el país realizaron 222 proyectos solidarios en beneficio de instituciones de bien público, que alcanzaron a 76.000 beneficiarios, entre niños y adultos.