Banco Galicia lanzó una nueva campaña en favor de organizaciones sociales

El eje del proyecto de "redondeo solidario" de este año son la niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad
Comparte

El proyecto de redondeo solidario que Banco Galicia realiza junto a sus clientes, tiene como fin colaborar con cuatro organizaciones sociales a lo largo de un año. El eje de la campaña 2019-2020 es niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad.
Las cuatro fundaciones beneficiadas serán: Fanda, Ian, San Genaro y Oportunidad.

A lo largo de estos 15 años, se contribuyó con la implementación de 61 proyectos vinculados a la salud, educación y promoción laboral de múltiples comunidades.

El funcionamiento de Redondeo Solidario es muy simple, los clientes del Banco que debiten su resumen de Tarjeta de Crédito desde su cuenta pueden solicitar la donación de la suma equivalente al redondeo de los pesos del importe a pagar por la tarjeta de crédito. El monto máximo a redondear en ningún caso superará los $5. Además, el Banco contribuye con la suma de $400.000.

La campaña anterior cerró el 30 de junio de 2019 y contó con aportes de los clientes adheridos por un total de $1.400.386,28; que sumado al monto propio del Banco, totalizó $1.800.386,28. Los fondos fueron destinados en partes iguales a los proyectos de las organizaciones: Asociación Civil Doncel, Asociación Civil Fe y Alegría, Fundación Oficios, Asociación Civil Canales.

Las formas de adhesión de los clientes son a través de Fonobanco llamando al 0810-777-3333 o al (011) 6329-6500. O ingresando a Galicia Online Banking: Pago de servicios> Más Opciones> Añadir Débito Automático> Rubro: Asociaciones y Fundaciones> Empresa: Redondeo Solidario Donaciones