En una aldea del norte de Camerún

Brutal ataque a cristianas: Boko Haram corta las orejas a 8 mujeres

Miembros del grupo terrorista que siembra temor en países africanos, llegó por la noche a la aldea cristiana de Kalagari, donde tomó de rehenes a mujeres y, tras cortarles las orejas, las puso en libertad.
Comparte

Terroristas del grupo yihadista Boko Haram cortaron las orejas a ocho mujeres cristianas en una invasión matutina en la aldea cristiana de Kalagari, en el norte de Camerún, el pasado verano, aunque ha trascendido ahora.

Los medios locales informan que militantes del Boko Haram llegaron al pueblo por la noche y expulsaron a los miembros del grupo de vigilantes de la aldea.

Luego, los atacantes tomaron como rehenes a ocho mujeres cristianas y les cortaron las orejas, antes de ponerlas en libertad. No está claro si todas fueron liberadas, informa Alerta Digital.

Los miembros de Boko Haram están obsesionados con los cristianos de África. De hecho, en Nigeria, secuestraron a una adolescente cristiana, de nombre Leah Sharibu, que afortunadamente sigue viva, según indicó el gobierno nigeriano, informa Christian Post.

Sharibu fue secuestrada en febrero pasado junto con otras 109 chicas. Cinco de esas chicas murieron en cautiverio. El gobierno negoció la liberación de todos los demás, excepto Leah, que es cristiana y se negó a convertirse al islam.

El grupo terrorista había amenazado con matarla, pero luego dijo en octubre que la mantendrían cautiva a ella y a otra como esclavas de por vida  por negarse a convertirse.

Fuente: Fides