Campaña de la UCA ganó un Premio Eikon de Plata

Fue por su spot "Que la realidad no supere a la ficción" en la categoría "Publicidad Institucional, Campaña General"
Comparte

La Universidad Católica Argentina (UCA) fue la única universidad premiada en la última edición de los premios Eikon que organiza la Revista Imagen y obtuvo el Eikon de Plata en la categoría "Publicidad Institucional, Campaña General" por su spot Que la realidad no supere a la ficción. 

La pieza ganadora fue creada y producida por el Departamento de Ingreso para concientizar sobre el ambiente y adherir a la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la región Panamazónica.

En su Proyecto Institucional 2018-2022, la UCA plantea la necesidad de repensar la Universidad como un todo inserto en un mundo globalizado, en una sociedad repleta de información, pero no necesariamente de conocimiento, donde a partir de su identidad y misión se incorpora el eje de compromiso social y extensión y el eje de integración comunitaria e institucional.

En ese sentido, no deja de ser una preocupación central la crisis ambiental en la que está inmersa la humanidad. El Papa Francisco en la encíclica Laudato si' pregunta: “¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan?".