los chicos son de una escuela de benavídez

Dolor de los obispos sanisidrenses por el accidente de la Ruta 2

Los prelados de San Isidro expresaron su cercanía con la comunidad que sufrió el vuelco del colectivo el jueves. Mostraron sus "sentidas condolencias" con las familias de las dos chicas fallecidas y aseguran oraciones por la recuperación de los heridos.
Comparte

Los obispos de San Isidro expresaron su cercanía con la comunidad educativa de la escuela Nº 41 “Rosario Vera Peñaloza”, de la localidad bonaerense de Benavídez, en “este momento tan difícil que están atravesando a raíz de la tragedia” en la Autovía 2.

Los prelados sanisidrenses hicieron llegar sus condolencias a las familias de las niñas fallecidas, mientras que a los padres de los niños y niñas que sufrieron lesiones, les garantizaron oraciones por la pronta recuperación de sus hijos.

Dos niñas de 11 años murieron y más de 25 personas, en su mayoría niños, permanecen hospitalizados por el vuelco de un micro en la Autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama.

El ómnibus había salido esta madrugada con el contingente de 44 alumnos y 6 adultos desde la escuela primaria y volcó a las 6.45 en el kilómetro 141 de esta ruta nacional, cuando se dirigía a San Clemente del Tuyú, por el viaje de egresados.

La escuela Nº 41 “Rosario Vera Peñaloza”, de la localidad de Benavídez, se encuentra en la jurisdicción pastoral del obispado de San Isidro.

El mensaje de cercanía con los familiares de las víctimas fue firmado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, y los obispos auxiliares Martín Fassi y Guillermo Caride.

Texto del comunicado

Como obispos de la diócesis de San Isidro queremos expresar nuestra cercanía con toda la comunidad educativa de la escuela N° 41 “Rosario Vera Peñaloza” de Benavídez en este momento tan difícil que está atravesando a raíz del trágico accidente del día de ayer.

A las familias de las niñas que fallecieron les hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y a los padres de los niños y niñas que sufrieron lesiones, nuestra oración por la pronta recuperación de sus hijos.


Fuente: AICA