LA EMOCIÓN DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA

Duque, impactado por la imagen de la Virgen que resistió el huracán Iota

El mandatario colombiano afirmó que la imagen mariana que pudo ver y que quedó en pie, es “milagrosa” y “poderosa”. Aseguró que para él y buena parte del pueblo, evitó muchas muertes en las islas azotadas por el huracán.
Comparte

Impactado, así quedó el presidente de Colombia, Iván Duque, al ver la estatua de la Virgen María intacta, tras la devastación causada por el huracán Iota en las islas San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El mandatario colombiano transmitió esta sensación en declaraciones a un programa televisivo, tras realizar un recorrido por las zonas más afectadas por el fenómeno climático.

"Realmente es impactante que después haber pasado por la isla de Providencia un huracán categoría 5 la Virgen estaba en pie", expresó emocionado.

"Muchas personas hoy me decían que ella es milagrosa, porque evitó muchas muertes en nuestra isla”, añadió el mandatario.

Duque señaló que comparte esta experiencia personal sin ánimo de invadir la fe de los ciudadanos, porque respeta las expresiones religiosas de todas las personas, sin importar el credo o el culto.

Sin embargo, destacó que no se puede negar lo poderosa que es la imagen de la Virgen María, que se encontró en su paso por Santa Catalina.

"Yo quiero ser respetuoso de todas las fes, de todas las expresiones, de todos los credos y cultos, pero lo cierto es que esa imagen es una imagen poderosa", expresó.

Fuente: Agencias