Consejo Argentino para la Libertad Religiosa

El Calir renovó su comisión directiva para el período 2021-2023

Su nuevo presidente es Juan Navarro Floria y los vicepresidentes, David Frol y Nancy Falcón. Raúl Scialabba, presidente saliente, alentó a los miembros a seguir trabajando por la libertad religiosa en tiempos en que es jaqueada en el país y en el mundo.
Comparte

El Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir) eligió a la nueva comisión directiva para el período 2021-2023, en un acto que se celebró en modalidad virtual.

El nuevo presidente es Juan Navarro Floria, que sucede a Raúl Scialabba, quien seguirá en la mesa directiva como vicepresidente primero.

Los restantes vicepresidentes del Calir son David Frol (segundo) y Nancy Falcón (tercera). En tanto, Adrián Maldonado fue elegido secretario y Horacio Bermúdez, tesorero.

Fueron electos vocales Elena López Ruf, Gabriela Cáceres, Marilina Hotton y Gustavo Grancharoff y revisor de cuentas, Octavio Lo Prete.

El presidente saliente, Raúl Scialabba, agradeció a los socios el apoyo recibido en su gestión, felicitó al presidente electo y alentó a los socios a reafirmar el compromiso de seguir trabajando por la causa de la libertad religiosa “en tiempos tan difíciles, tanto en el país como el mundo, donde es jaqueada permanentemente”.

Scialabba también agradeció por su trabajo y dedicación a los socios que dejan la comisión directiva: Darío Bruno, Jorge Gentile, Luis Mendiola, Mario Burman, Ricardo Docampo, Raúl Rocha y Waldo Villalpando. Se recordó especialmente a Norberto Padilla, fallecido el año pasado.

El nuevo presidente, Juan G. Navarro Floria, agradeció la elección y también el trabajo de todos; e invitó a los asociados, integren o no la comisión directiva, a participar activamente en el CALIR para continuar y ampliar la presencia pública de la institución.

El Consejo Argentino para la Libertad Religiosa es una asociación civil que tiene como finalidad "promover la libertad religiosa y de conciencia en todas sus expresiones individuales y colectivas y contribuir a afianzar su protección efectiva".


Fuente: VR / AICA