EN UN VIDEO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

El curioso mensaje de apoyo a Messi de una monja argentina

Sor Lucía Caram, tucumana pero radicada desde hace años en Barcelona, le envió su aliento al capitán de la Selección. “Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol", le sugirió tras las declaraciones del futbolista sobre corrupción en la Conmebol.
Comparte

El conflicto desatado entre Lionel Messi y la Conmebol en el marco de la Copa América generó repercusiones de todas partes del mundo. No obstante, el capitán de la Selección Argentina recibió un apoyo inesperado: una monja argentina le envió un mensaje de apoyo y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Nacida en Tucumán en 1966 pero radicada desde hace más de diez años en Cataluña, Sor Lucía Caram alentó el reclamo del rosarino contra los presuntos manejos inapropiados de la máxima entidad de fútbol sudamericano durante el transcurso del certamen disputado en Brasil.

“He seguido un poco lo de la Copa de América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él”, inició su exposición la monja del Convento de Santa Clara de Manresa.

Y continuó: “Como siempre, ha dado lo mejor de sí y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta”.

“Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo”, le dedicó Sor Caram, quien finalizó su testimonio con la sentencia: “Un abrazo, Leo. Contigo hasta la muerte”.

Caram se convirtió en una suerte de celebridad eclesiástica en España. Acostumbrada a pasearse por diferentes estudios de televisión, la representante religiosa también logró hacerse un lugar en las redes sociales: superó los 200 mil seguidores en Twitter, lo que provocó que se ganara el apodo de “La monja tuitera” en el país ibérico.

Fuente: Radio Mitre