tras dos años agónicos de pandemia

El Custodio de Tierra Santa hace un llamado para que vuelvan turistas

Fray Francesco Patton invitó a "no tener miedo de venir", pues "aquí en la tierra de Jesús no hay más peligros que en otros lugares", alentó. "Necesitamos que se sientan parte de una Iglesia que vuelve a ser universal", convocó, en un video.
Comparte

El Custodio de Tierra Santa, padre Francisco Patton, hizo un llamamiento a los peregrinos para que vuelvan a Tierra Santa.

“Hemos pasado dos años muy difíciles, pero, gracias a Dios, poco a poco vamos saliendo de eso”, expresó el Custodio en un videomensaje difundido por el Christian Media Center.

“Necesitamos que se sientan parte de una Iglesia que vuelve a ser universal, continuó. No tengan miedo de venir y visitar los lugares santos. La peregrinación es una experiencia de fe y nos ayuda a crecer en la fe”.

“Aquí en la tierra de Jesús no hay más peligros que en otros lugares y en todos los sentidos aprendemos a confiar en Dios, nuestra vida está segura siempre y sólo cuando está en sus manos. Los esperamos en Nazaret, en Belén, en Jerusalén, en Tierra Santa”, exhortó el padre Patton. “Paz y amor", concluyó.


Fuente: AICA