Jueves 25.07.2024

ANTE LAS "MUCHAS GUERRAS"

El Papa Francisco invita a rezar una plegaria diaria por la paz mundial

El pontífice llamó a hacerlo especialmente por la "atormentada Ucrania, que tanto sufre" y por Tierra Santa, Palestina e Israel. También pidió no olvidarse de Sudán, que "tanto sufre", y pensar en todas las regiones donde hay guerras.
Comparte

El Santo Padre invitó a “rezar por la paz todos los días”, recordando no sólo los conflictos en Europa del Este y en Tierra Santa, sino también en Sudán "que sufre mucho".

“Oremos por la paz: cada día, todos tomen un momento para orar por la paz. Queremos la paz”, esta fue la invitación que dirigió el Papa Francisco.

Fue al final de la audiencia general de este miércoles a los fieles y peregrinos que se dieron cita en la Plaza de San Pedro en el Vaticano y a todos aquellos que seguían su catequesis a través de los medios de comunicación.

El pontífice invitó a rezar por la paz, “especialmente por la atormentada Ucrania, que tanto sufre, y luego en Tierra Santa, por Palestina e Israel”.

Aademás, el Papa dijo que no nos olvidemos de Sudán, “que tanto sufre”, y que pensemos en todas aquellas regiones donde hay guerra, que, por cierto, “hay muchas guerras”.

Fuente: Vatican News