Un golazo solidario del 10

El restaurante de Messi da de comer a personas en situación de calle

Vip, el restaurante que la familia del jugador de la Selección Argentina tiene en Rosario, entrega un plato de comida y ropa para aquellos que lo soliciten. La iniciativa comenzó el viernes pasado y continuará por 15 días.
Comparte

El restaurante VIP, que pertenece a la familia del astro de Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, ofrece gratuitamente desde el viernes por la noche un plato de comida caliente a personas en situación de calle, en el centro de Rosario.

Una cola de personas mayores en situación de calle se forma a las 19 en un nuevo sector del VIP, el tradicional bar y restaurante situado en la avenida Belgrano y Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, el ícono de la ciudad, que registra temperaturas inferiores a cero grado por las noches.

"También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", declaró el mánager del VIP, Ariel Almada.

"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", explicó Almada, delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.

Lionel Messi llegó anoche al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario en un avión privado junto a sus compañeros de la selección, los también rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y al casildense Franco Armani, luego del tercer puesto logrado por la selección en la Copa América de Brasil.

"Comenzó el viernes y destinaron un sector nuevo del local para eso. Sirvieron un guiso de arroz y bebidas, para seguir el sábado con un menú de lentejas", publicó el diario rosarino La Capital.

Fuente: Télam