Misa en la capilla de Santa Marta

Francisco reza por los pacientes de coronavirus que mueren en soledad

El pontifice dirige su oración a los que mueren solos, sin poder despedirse de sus seres queridos, a causa de la pandemia del Covid-19. También eleva una plegaria por las familias que no pueden acompañar a los fallecidos.
Comparte

El papa Francisco pidió este domingo rezar "por los hombres y mujeres que mueren solos" por la pandemia de coronavirus, al tiempo que dedicó también una oración "a la familias" que no pueden acompañar a los fallecidos.

"En estos días, escuchamos las noticias de muchos difuntos víctimas del Covid 19: hombres, mujeres que mueren solos, sin poder despedirse de sus seres queridos", dijo el pontífice en su misa de este domingo en la residencia de Casa Santa Marta.

"Pensamos en ellos y rezamos por ellos. Pero también por las familias, que no pueden acompañar a sus seres queridos en su fallecimiento. Nuestra oración especial es para los difuntos y sus familias"; agregó Jorge Bergoglio.

La celebración en la Capilla de la residencia papal se retransmite en directo desde el 9 de marzo por decisión de Francisco, que quiere mostrar así su cercanía a los fieles que no pueden asistir a la misa a causa de la epidemia de coronavirus.

Fuente: Agencias