Para orientar a los participantes

Habilitan nuevamente la aplicación para la Peregrinación a Luján

Diseñada especialmente para quienes participen de la 45° edición de la caminata, LaPereLujan cuenta con información del recorrido, puestos de apoyo y sanitarios, y soporte espiritual (historias religiosas, oraciones) para acompañar a los participantes.
Comparte

La Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik, informó a través de su área de Cultos que quedó nuevamente habilitada la aplicación LaPereLujan, diseñada especialmente para quienes participen de la 45° Peregrinación a Luján que se desarrollará a partir del próximo sábado 5 de octubre bajo la consigna “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”.

Esta herramienta, que puede descargarse de manera gratuita desde la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=lujan.com.app&hl=es, funciona como una guía, mapa y fuente de información y puede ser utilizada por quienes posean equipos con sistema operativo Android y IOS. Fue desarrollada y diseñada en conjunto con la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular en cooperación con la Subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del ministerio de Gobierno.

El objetivo de la aplicación es facilitar los desplazamientos dentro del camino y en la ciudad de Luján. En tal sentido, cuenta con recomendaciones acerca de la preparación para la Peregrinación, información del recorrido, puestos de apoyo y sanitarios, y soporte espiritual (historias religiosas, oraciones) con el fin de acompañar a los participantes en el recorrido.

LaPereLujan, puede consultarse también en modo offline por lo que permite ser utilizada en situaciones en las que el acceso a internet sea limitado e incluye también información extra como el estado del clima, transporte y horarios de misas que se actualizarán de manera permanente.

Fuente: Secretaría General PBA