IRSA presentó sus últimas iniciativas y programas en favor de la comunidad

Sus acciones involucran a sus colaboradores en tareas de voluntariado, además de organizaciones de la sociedad civil
Comparte

La Fundación IRSA presentó su informe de responsabilidad social empresaria, que cuenta los programas e iniciativas de inversión social más destacadas que realizaron desde la Fundación y las compañías del grupo Irsa, en los últimos dos - tres años.

La política de Responsabilidad Social Empresaria se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU) de reducción de la desigualdad, igualdad de género, cuidado del agua, producción y consumo responsable, residuos, alianzas para lograr los objetivos, educación de calidad, no discriminación, cadena de valor, ciudades y comunidades sostenibles, salud y bienestar, cuidado del ambiente, acción por el clima y voluntariado.

También contribuyen con las escuelas rurales cercanas a sus organizando talleres con actividades extra curriculares como teatro, fábrica de títeres y visitas educativas para los alumnos. También colaboramos con los hospitales de la zona realizando cursos de primeros auxilios, donando filtros potabilizadores de agua, creando una sala de asistencia primaria para las comunidades de los campos, entre otras propuestas.