PROPUESTAS VARIADAS

Las principales iniciativas previstas en la ciudad

Comparte

Pesebres

Desde este sábado habrá armado uno en la principal plaza de cada una de las 15 comunas y los barrios populares de la ciudad. Además, iglesias porteñas como la de San Nicolás de Bari, en el Barrio Norte armaron uno en la entrada.

Muestra

También desde este sábado a partir de las 18, en que será inaugurada, habrá una muestra de pesebres peruanos en el Museo Perlotti, ubicado en Pujol 644, en el barrio de Caballito. Estará abierta hasta fines de febrero.

Música

Este viernes a las 19,30 desde las escalinatas de la basílica San José de Flores , en el barrio de Flores, un coro navideño de más de cien niñas interpretarán villancicos. Invitan el Grupo Música Litúrgica y el colegio Etcheverry Boneo.

Otros musicales

Desde este viernes y hasta el 23 habrá grupos musicales que interpretarán canciones navideñas en cinco puntos de la ciudad.

Feria

Este sábado se hará desde las 12 una feria de Navidad en la intersección de avenida de Mayo y la calle Florida con coros católicos y evangélicos. A las 17 el grupo Opus 4 que interpretará la Misa Criolla.

Misión de Adviento

Este viernes de 18 a 20 en la plaza Primera Junta, en el barrio de Caballito. Habrá entrega de estampas, bendiciones, pesebre armado y viviente, y música en vivo.

Parque Tierra Santa

El tradicional paseo religioso de Costanera Norte está abierto de viernes a domingo desde las 16.