Qatar te sigo a todas partes

Mundial: El devoto que no dejó de ver los partidos ni durante la misa

La imagen de un hombre mirando uno de los cotejos de la Copa del Mundo en plena celebración religiosa se hizo viral en las redes sociales. Su actitud cosechó comentarios de los más variados, incluidos reproches y apoyos por la decisión del “fan-fiel”.
Comparte

La pasión que despierta el Mundial Qatar 2022 hace que el fanatismo se cuele en cada uno de los ámbitos de la vida cotidiana de los hinchas. Ya sea en reuniones, en rutinas cotidianas y hasta en momentos religiosos, el fútbol mundial dice presente.

Así fue como un simpatizante hizo un mix entre su devoción religiosa y la pasión futbolera, al ir a presenciar una misa sin perderse el partido que tanto deseaba ver. Fe en la era de la tecnología.

Fue a través de Twitter donde se hizo viral el momento en que el aficionado fingía seguir al pie de la letra todas las instancias de la celebración religiosa en la que estaba presente. Sin embargo, en el banco de la iglesia y medio oculto, el celular colocado en posición horizontal reproducía en vivo y en silencio un partido de la copa del mundo.

Las imágenes se popularizaron sin parar en diversas plataformas y cosechó todo tipo de comentarios estrafalarios, muchos de los cuales apoyaron la decisión del fan/fiel.

Fuente: Los Andes