VISITA VIRTUAL

Noche de los Templos

Comparte

Como todos los años, el próximo sábado 19, a las 19, comenzará la tradicional Noche de los Templos, que organiza la Dirección de Entidades y Cultos de la Ciudad, que en este contexto de pandemia será de manera virtual.

En la apertura se podrá disfrutar en streaming de un repertorio de canciones de la Misa Criolla y la Navidad Nuestra, propuestas folclóricas del Ensamble del Seminario Teológico Bautista, dirigido por Constanza Bongarrá.

Gracias a que la virtualidad acorta las distancias participarán, por primera vez, templos de distintos puntos del país, para descubrir las historias, arquitectura, creencias, valor cultural y religioso de distintas comunidades de fe.

.
En el recorrido se conocerán, entre otros, la imponente Mezquita de Palermo, la cripta de la Catedral Metropolitana, el Gran Templo Paso, una de las Sinagogas más antiguas y los interiores del Ilé Reino Iemanja Bomi.

La actividad es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. Para ver más sobre este evento ingresar a: www.lanochedelostemplos.com