Hasta fin de mes está abierta la inscripción para participar de una nueva edición -la octava- del Curso de Diálogo Interrreligioso en la modalidad a distancia que brinda la Asociación Civil Trabajar para la Caridad -promotora de Valores Religiosos- y la Universidad Blas Pascal, de Córdoba. Con una duración de seis meses, el contenido incluye el origen y desarrollo de las religiones abrahámicas: el judaísmo, el cristianismo (en sus diversas expresiones) y el Islam, además del hinduismo y el budismo.
La capacitación también abarca un estudio del ecumenismo (la historia del diálogo entre los cristianos) y sobre las relaciones interreligiosas y las iniciativas conjuntas en favor de la paz, el medioambiente y la defensa de la libertad religiosa. También se imparten instrucciones para un diálogo eficaz.
El curso virtual tiene como raíces su exitosa modalidad presencial que, en los últimos doce años posibilitó capacitar a más de medio millar de personas en la ciudad de Buenos Aires.
Más info: www.valores religiosos.com.ar o a los TE: (11) 4682-8824 o (11) 4515-5114.