La cantante y actriz murió a los 73 años

Olivia Newton-John y el "pacto" con Dios para salvar la vida de su hija

La protagonista de "Grease" reveló que hizo una promesa cuando estaba embarazada de su hija y temía perderla. "Le pedí a Dios que la salvara, y que si lo hacía, oraría su palabra cada noche por el resto de mi vida. Y así lo he hecho", contó en 2021.
Comparte

Olivia Newto-Johnn, la actriz y cantante australiana fallecida este lunes a los 73 años, había revelado que hizo un pacto con Dios para poder salvar la vida de su hija Chloe Lattanzi, que hoy tiene 36 años. 

La actriz protagonista de “Grease”, junto a John Travolta, temía que su hija no sobreviviera por lo que tuvo que encomendarse a Dios y hacer una promesa.

El pasado 8 de agosto, tras una dura lucha contra el cáncer de mama, con el que venía batallando hace 30 años, la actriz murió “pacíficamente” en su casa.

En 2021, Olivia Newton John participó en el podcast A life of greatness (Una vida de grandeza) en la que narró su pacto con Dios para salvar a su hija.

“Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estaba a punto de perderla”, recordó la cantante, según informa el Daily Mail.

“Me fui a dormir y le pedí a Dios que la salvara y, si lo hacía, rezaría el Padre Nuestro todas las noches por el resto de mi vida, y así lo he hecho”, resaltó Olivia Newton John.

Después de superar varias dificultades, Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles. Su padre es Matt Lattanzi, el primer esposo de la actriz y cantante australiana.

“Creo que la oración es poderosa”, aseguró entonces Olivia Newton John.

Tras haber superado las dificultades que presentó Olivia Newton-John durante su embarazo, Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Angeles, California. La también actriz y cantante, de 36 años, ha recordado a su mamá con tiernas fotos tras su fallecimiento.

Fuente: Agencia