EN DECLARACIONES RADIALES

Pelloni cruzó a Kicillof por sus dichos sobre la venta de drogas

“Es una barbaridad decir que la gente vende droga porque no hay trabajo”, respondió la religiosa al candidato a gobernador bonaerense que se había manifestado en ese sentido. Criticó a políticos y reclamó un combate serio contra la droga y el narcotráfico
Comparte

La hermana Martha Pelloni respondió en duros términos las declaraciones de Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, quien afirmó que “los jóvenes venden droga por falta de trabajo”.

“Qué barbaridad decir que venden droga porque no hay trabajo. Eso es querer destrozarle la poca dignidad que le queda porque se la hemos corrompido”, aseveró la religiosa en declaraciones a Radio Grote.

“Todo este tiempo en lugar de hacer las campañas con arengas se hubieran sentado a planificar, a decir nosotros con el tema alimentación vamos a desarrollar este plan, la gente quiere saber qué es lo que van a hacer con la salud, que van a hacer con la educación, porque dar títulos generales y eso no lleva a emprender”, agregó.

Pelloni lamentó que los políticos siempre repitan las mismas cosas en tiempos de campaña electoral, mientras la juventud sigue envuelta en la droga “que es el gran problema”.

“Ahora todos hablan que van a combatir la droga, el narco, el problema del narcotráfico y los cárteles en Argentina pero si no se hace una tarea seria, ni ejecutiva, no salimos”, advirtió.

La religiosa, de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas y responsable de la organización Infancia Robada, explicó sus nuevas tareas sociales y solidarias en Santos Lugares, diócesis bonaerense de San Martín, donde reside desde febrero pasado.

Fuente: Radio Grote