La imagen se volvió viral

Polémica en las redes por una peregrina con un pañuelo verde

Hubo muestras de indignación de quienes dicen que no correspondía llevar el emblema de la demanda de aborto legal a una manifestación religiosa. Pero también quienes reivindicaron la libertad de expresarse.
Comparte

"En la peregrinación a Luján hubo jóvenes con el pañuelo del aborto e incluso con el pañuelo anti iglesia católica. Increíble pero real", comentó una joven en Twitter tras publicar una foto que rápidamente se volvió viral. "Fueron intencionalmente a molestar o son ignorantes de lo que dice Dios", sentenció un usuario. 

"Militar el aborto en un evento Cristiano Católico que predica todo lo contrario es una falta total de respeto. Es una herejía", agregó luego la joven Belén Lombardi en su cuenta @BeluLombardi_ en Twitter.

"Esto sólo prueba que una cosa es la Fe y otra la Religión. La Fe está basada en el Amor y la libertad. La Religión está basada en el temor y muchas veces la superstición", comentó un usuario.

"Fueron intencionalmente a molestar o son ignorantes de lo que dice Dios. Por cierto el pañuelo naranja ya es el colmo", agregó en la publicación que se hizo viral.

"Podés estar a favor del separatismo de la iglesia con el estado y aún ser católico, lo del aborto si que no tiene mucho sentido", aseveró otro usuario.

"Es una confusión muy generalizada que hay en los católicos y los no católicos! Mientras nuestros obispos sean tan ambiguos como lo es nuestro papa Francisco, vamos en caída libre con muchas almas al infierno", indicó otro usuario.

Fuente: La Dos y VR