Durante la cuarentena

Puede seguirse por internet la misa diaria del padre Guillermo Marcó

El acceso es a través del sitio www.parroquiaonline.net/rezo El oficio lo celebra en la capilla de la Pastoral Universitaria de Buenos Aires, de la que es su director. Además, está al frente del proyecto comunicacional y educativo Valores Religiosos.
Comparte

La misa que el director de la Pastoral Universitaria de Buenos Aires y de Valores Religiosos, presbítero Guillermo Marcó, oficina diariamente a las 20 puede seguirse en directo a través de Internet accediendo al sitio: https;//www.parroquiaonline.net/rezo  

El oficio religioso, que se realiza en la capilla de la Pastoral Universitaria, se emitirá mientras dure la cuarentena y está en consonancia con la sugerencia de la Iglesia de apelar a las nuevas tecnologías para hacer llegar la celebración de la eucaristía.

Esta modalidad -a la que el porpio Papa Francisco decidió rcurrir- viene teniendo una excelente respuesta entre los fielesante la imposibilidad de asistir al templo cmo consecuencia de la prohibición de las celebraciones religiosas comunitarias. 

Además, a través de Instagram puede accederse a la meditación del Evangelio del día que cotidianamente sube el padre Marcó en su dirección @pguillermomarco

Fuente: VR