Preparando la llegada de la Navidad, se realizó el “Encuentro de Adviento” al que convoca, desde hace 13 años, la Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN) como parte de la finalización de sus cursos bíblicos anuales.
Este año tuvo la particularidad de estar guiado por Mariel Pons, Pastora de la Iglesia Metodista Argentina, a cargo de una comunidad en el barrio
porteño de La Boca, quien a través de diferentes dinámicas ayudó a los participantes a descubrir la esperanza que trae el adviento.
“Esta apertura a otras iglesias es algo que tenemos como meta en San Pablo”, explicó la hermana María de la Paz Carbonari, coordinadora de SOBICAIN.
“Buscando nuestras raíces en el Antiguo Testamento -continuó-, pero con la profundidad del judaísmo y en diálogo ecuménico con otras iglesias, vamos hacia un encuentro que a menudo se realiza a través de estas charlas”. No faltó el canto y la música y la pastora destacó la riqueza “decompartir este tiempo de “espera” con hermanos de otros credos que, como nosotros, proclaman el amor de Dios”.