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Editorial Claretiana
lanzó la campaña “En Navidad, tu compra es solidaria”, destinada a paliar las graves pérdidas que ocasionó el último tifón que asoló a  Filipinas. Durante este mes, el 10 por ciento de las ventas realizadas en sus  sucursales y la de todos los libros de su sello editorial serán enviados a los misioneros claretianos que están trabajando en la zona afectada. Los muertos por el tifón Haiyan en Filipinas superan en este momento los 6.000, según el último balance de organismos oficiales. Mientras, todavía hay unos 1.779 desaparecidos.

Ayuda a varias puntas
“Depositá esperanza, cambiá una vida”. Ese es el lema de la campaña navideña  que han puesto en marcha en estos días el Ejército de Salvación junto a la cadena de supermercados Carrefour. El objevito de la medida es reunir fondos para destinarlos a la entrega de alimentos, ayudar también a mujeres que sufren violencia de género y a hogares para estudiantes de aquella Institución cristiana. Los clientes de Carrefour podrán depositar donaciones en efectivo en todas
sus sucursales.