Muhammad es un modelo a seguir para los creyentes musulmanes. Su forma de adoración, el buen trato y una moral inquebrantable dan cuenta de que Allah lo había preparado para transmitir el mensaje del Islam a toda la humanidad.
Los primeros cinco libros de la Biblia que se leen en todas las sinagogas tienen que ser redactados a mano y cumplir con puntillosos requisitos.
Durante siglos, muchos cristianos creyeron erróneamente que la Madre de Jesús no murió, sino que entró en un sueño profundo y así fue llevada al cielo. Fue a partir de una lectura incorrecta de la Biblia. En 1997 Juan Pablo II puso fin al debate.
En vida llevó alivio con su imposición de manos a enfermos que parecían incurables. Hoy se multiplican los testimonios de quienes le atribuyen milagros por haberle rezado al cura italiano.
Se trata del argentino Gustavo Masó, el que llevó a la tela el abrazo por la paz que se dieron en 2014 el Papa, el rabino Abraham Skorka y el islámico Omar Abboud. Ahora trabaja sobre la Ultima Cena.